Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/bowelpre/public_html/wp-content/plugins/really-simple-facebook-twitter-share-buttons/really-simple-facebook-twitter-share-buttons.php on line 514

Colonoscopia. Que esperar.

Colonoscopia. Que esperar.

La colonoscopia es una prueba que usa una cámara en tu tubo flexible para ver dentro de tu colon.

Antes de la prueba, el doctor le explicara los beneficios, riesgos, y alternativas de la colonoscopia.

Tiene que preparar su colon para la prueba usando un agente limpiador de intestinos para limpiar el colon. Esto es llamado “Preparación Intestinal”

Justo antes de la prueba, se le darán medicamentos para hacerlo sentir cómodo y somnoliento. La prueba también se puede hacer sin sedación.

El doctor insertara la punta lubricada del tubo en su colon a través de su parte posterior. Durante la prueba, el doctor tiene la habilidad de tomar una pequeña porción de tejido del colon, remover un pólipo, marcar un punto específico, tratar un bloqueo, o parar un sangrado. Cualquier tejido removido durante la colonoscopia es enviado a un patólogo para su análisis.

La prueba dura aproximadamente 30 minutos

Después de la colonoscopia, se le llevara a un cuarto para recuperarse. Sera monitoreado hasta que despierte. Puede comer y beber después de esto.

Alguien tendrá que llevarlo a su casa luego de la prueba.

Recuerde, la colonoscopia salva vidas.

¡Buena suerte!

Para más información, visite www.bowelprepguide.com